Region

Autlán y Tenamaxtlán ya son municipios hermanos

En sesión Solemne de ayuntamiento, y teniendo como marco la celebración del 485 aniversario del municipio de Tenamaxtlán, se firmó el acta que declara el hermanamiento con Autlán, el alcalde José Manuel Cárdenas destacó que ahora serán más sólidas las relaciones de cooperación entre ambos gobiernos.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

TENEMAXTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- En Sesión solemne de Ayuntamiento, los alcaldes de Tenamaxtlán y Autlán firmaron el acta con la cual oficializaron el hermanamiento de ambos municipios.

El pasado viernes, se realizó la ceremonia de Hermanamiento entre los Municipios de Autlán de Navarro y Tenamaxtlán dentro del marco del 485 aniversario del municipio de Tenamaxtlán.

Este acto los ayuntamientos de Tenamaxtlán encabezados por el Presidente Municipal José Manuel Cárdenas Castillo y regidores de Autlán encabezados por el alcalde Gustavo Robles estuvieron presentes en este encuentro.

De acuerdo a palabras del Secretario General de Tenamaxtlán Lic. Cristian Noé Jacobo Loza el pasado 9 de marzo se aprobó llevar a cabo este hermanamiento durante una sesión ordinaria de cabildo.

José Manuel Cárdenas Castillo y Gustavo Robles Martínez, alcaldes de Tenamaxtlán y Autlán, respectivamente, durante la ceremonia de hermanamiento.

Durante el punto 4 de dicha sesión el alcalde José Manuel Cárdenas Castillo hizo entrega del documento, firmado por el pleno de su cabildo con el que se formaliza el hermanamiento de ambos municipios.

Posteriormente realizaron la entrega de obsequios como artesanías elaboradas por artesanos de Tenamaxtlán a cada uno de los regidores autlenses.

Gustavo Robles Martínez, alcalde de Autlán, agradeció a Tenamaxtlán, la oportunidad de formalizar este hermanamiento “que fue aceptado y apoyado para fortalecer los lazos y las gestiones ante instancias estatales y federales”, y destacó que en el Gobierno de Autlán “cuentan con un aliado para generar alianzas que les permitan obtener mejores resultados en el desarrollo que beneficie a los habitantes de ambos municipios.”

En el uso de la palabra el alcalde de Tenamaxtlán José Manuel Cárdenas Castillo hizo mención que una de las importancias de un hermanamiento “es tomar el ejemplo de municipios que se han logrado mejores condiciones de desarrollo, y un ejemplo de ello, es Autlán.”

“Tenamaxtlán es un referente en el comercio, la agricultura y la ganadería en la región, y vamos a trabajar en equipo, para lograr mejores niveles de bienestar para nuestra gente,” aseguró el alcalde, José Manuel Cárdenas Castillo.

Ayuntamientos de Tenamtlán y Autlán, durante la Sesión Solemne en la cual se oficializó el hermanamiento entre los dos municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *