Region

Continúa entrega de Segunda Etapa de Recrea en La Huerta

La Dirección de Desarrollo Social, del Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco, continúa con la entrega de los paquetes de Mochilas con Útiles, Uniformes y Calzado Escolar para alumnos de primer ingreso.

REGION | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Los alumnos de primer ingreso a educación básica de La Huerta, Jalisco están recibiendo de la Dirección de Desarrollo Social sus paquetes Recrea que incluyen Mochilas con Útiles, Uniformes y Calzado Escolar.

El Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, Armando Orozco Vázquez, informó a ABC Medios que la entrega de la segunda etapa de Recrea, que contempla a los alumnos de primer ingreso de preescolar, primaria y secundaria, inició en la Delegación de La Concha.

Armando Orozco Vázquez explicó que la entrega de la segunda etapa de Recrea, inició el pasado 13 de enero en la comunidad de La Concha “esta semana continúo la entrega para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria de la cabecera municipal, tenemos ya un avance del 40 por ciento del total del padrón por cubrir.”

Informó el Director de Desarrollo Social que las próximas semanas, se ha calendarizado la entrega de los apoyos de Mochilas con Útiles, Uniformes y Calzado Escolar, para las escuelas de la zona costa de La Huerta, Jalisco.

“Seguiremos trabajando con la entrega de Recrea, para llevar este apoyo a todos los estudiantes de educación básica de todas las localidades de nuestro municipio,” precisó el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *