Region

Rehabilitan Camino La Piedra-Chacala en Cuautitlán

Personal de Obras Públicas del Gobierno de Cuautitlán realiza obras para mejorar las condiciones del camino La Piedra-Chacala.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [ABC Medios]- La Dirección de Obras Públicas del realizó labores de mantenimiento y rehabilitación al camino La Piedra-Chacala, mismo que resultó afectado por el pasado temporal de lluvias.

“Continuamos con los trabajos de mantenimiento y conservación de brechas y caminos rurales en nuestro municipio, para mejorar la comunicación al interior de las comunidades de Cuautitlán,” explicó el alcalde Jesús Delgado Camberos.

Delgado Camberos informó que como parte del programa de modernización de la red de caminos rurales en el municipio de Cuautitlán “se trabajó para rehabilitar y dejar en mejores condiciones el camino de La Piedra-Chacala, además se balastreo y nivelaron calles de la comunidad La Piedra, mismas que se encontraban en malas condiciones por los efectos del pasado temporal de lluvias.

“Este gobierno sigue trabajando para tener calles transitables en cada una de las comunidades rurales, así como caminos seguros y transitables,” abundó el presiente municipal, Jesús Delgado Camberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *