Ciudad

En Marcha Operativo de Día de Muertos en Casimiro

La dirección de Obra Pública realiza trabajos de bacheo y nivelación en el camino que conduce de la Preparatoria a el Panteón Municipal.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal ha puesto en marcha los operativos para la Celebración del Día de Muertos, iniciando con la rehabilitación del camino que conduce al Panteón Municipal.

La Dirección de Obra Pública y Maquinaria realiza trabajos de rehabilitación del camino municipal de conduce al panteón, para tenerlo en óptimas condiciones los días 1 y 2 de noviembre, fecha en la cual aumenta la afluencia a este lugar.

Por indicaciones del presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, se pretende que la semana próxima “todos los habitantes de este municipio e hijos ausentes puedan ingresar a los panteones para llevar sus ofrendas a cada uno de sus difuntos con seguridad y comodidad.”

De la misma manera se realizan labores de limpieza en las áreas comunes de los panteones municipales; mientras que personal de Protección Civil realiza supervisión se las tumbas abandonadas o antiguas, para acordonar y advertir de aquellas zonas que representen un riesgo a los visitantes.

Cabe hacer mención que los días 1 y 2 habrá operativos de vigilancia en los panteones, por parte de Protección Civil Municipal, Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad, para resguardo de todos los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *