Ciudad

Firma Ejutla Convenio FOCOCI 2022

El alcalde Gabriel Ramírez Santana informó que, con la firma del documento, se espera la liberación de más de 7 millones de pesos para la construcción de tres importantes obras.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- Recursos por 7 millones 272 mil pesos serán canalizados al municipio de Ejutla para la realización de tres importantes obras a través del Fondo Común Concursable para la Infraestructura 2022.

El presidente municipal, Gabriel Ramírez Santana firmó el convenio de participación FOCOCI 2022, con el cual se asegura la inversión mencionada “si Dios quiere muy pronto tendremos liberado el recurso para estas obras de gran prioridad para Ejutla,” dijo el alcalde.

Las Obras que se realizarán con Recursos del Fondo Común Concursable para la Infraestructura 2022 son la pavimentación con piedra ahogada en concreto hidráulico del camino Ejutla-El Paso, para la cual se presupuestaron 3 millones 636 mil 364 pesos.

Además de la pavimentación con piedra laja de la calle San Francisco Norte, en la cual se invertirán 1 millón 336 mil 364 pesos.

La otra obra es la pavimentación con piedra laja y huellas de hormigón hidráulico en la calle Juan Pablo II, en la cual se habrán de invertir 2 millones 300 mil pesos.

“Estamos en el camino correcto, elaborando los proyectos y presentándolos a las dependencias correspondientes, mencionó Gabriel Ramírez Santana, presidente municipal de Ejutla, poco a poco seguiremos gestionando y trabajando para atender las necesidades prioritarias de nuestro municipio.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *