Ciudad

Instalan bancas en parador de transporte urbano

“Los Tamarindos” brindarán una funcional comodidad a los visitantes de La Resolana que utilizan este punto como zona de espera de su transporte urbano.

Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Instalan bancas en los paraderos de transporte urbano de la avenida Miguel Hidalgo, en la zona conocida como “Los Tamarindos.”

El Gobierno municipal de Casimiro Castillo, por instrucciones del alcalde Mario Pelayo Guzmán, y ante la necesidad de brindar un espacio cómodo y funcional para quienes acuden a estos puntos a la espera de transporte urbano, indicó se construyeran bancas metálicas y techos.

La zona conocida como “Los Tamarindos” es el punto a donde se va en busca de taxi o algún otro medio de transporte para trasladarse a cualquiera de las colonias de este municipio, o a alguna de las localidades de Casimiro Castillo.

Paraderos de transporte público, instalados por El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo en puntos estratégicos de la Avenida Hidalgo.

El alcalde, Mario Pelayo Guzmán recorrió la zona del camellón de la Avenida Hidalgo, en la zona centro de La Resolana para supervisar los trabajos realizados por la Dirección de Servicios Municipales. Área responsable de la colocación de las bancas y techos para los paraderos de transporte.

Ahora, quienes llegan a este punto en busca de transporte urbano, podrán descansar, mientras esperan el paso de su unidad de transporte, sea auto particular, taxi o ubercito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *