Ciudad

Gobierno municipal invita a casimirenses a festejos patrios

El alcalde, Mario Pelayo invita a toda la población a disfrutar de los festejos patrios en el centro de Casimiro Castillo.

CIUDAD | Marcos Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal invita a todas y todos los casimirenses a disfrutar de las actividades preparadas para conmemorar el 212 Aniversario del Grito de Independencia, en el primer cuadro del municipio, este 15 de septiembre.

Desde las 6 de la mañana iniciaron los festejos con el izamiento de bandera en Palacio Municipal, con la participación de autoridades municipales, líderes sindicales y ejidales; a las 6 de la tarde, se arriará el lienzo tricolor.

A esa misma hora, desde El Auditorio Municipal, se invita a la población al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán.

A las 8 de la noche, la cita es la explanada del mercado municipal, a la verbena popular, donde además se presentarán los alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura y el Ballet Folclórico Infantil dirigido por el maestro Sergio Alberto Sánchez y el ballet de danza folclórica que dirige el maestro Vicente Vázquez Álvarez.

El mariachi Rosales, de la ciudad de Autlán se presentará a las 9 de la noche, para amenizar la Noche Mexicana que el gobierno municipal ofrecerá a toda la población.

A las 10 de la noche, desde el Palco de Palacio Municipal, el alcalde, Mario Pelayo dará el tradicional Grito de Independencia, acompañado por regidores, funcionarios municipales e invitados especiales.

Los festejos concluyen con un show de fuegos artificiales.

Las actividades darán inicio a las 6:30 pm con el mariachi “Los Tecuexes” en el escenario de Plaza Liberación; a las 7:00 pm el ballet folklórico de Guadalajara y de 7:30 a 9:00 pm las y los asistentes podrán disfrutar del Mariachi Internacional “CHG de Gamaliel Contreras Huerta”.

En punto de las 9:00 pm el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, dará inicio con la ceremonia protocolaria del Grito de Independencia, continuando con el espectáculo multimedia en Plaza de Armas, y para cerrar con broche de oro, será el concierto de Pepe Aguilar, de 9:10pm a 11:00pm en Plaza Liberación.

Recordándole a todas y todos los asistentes que los accesos a las festividades se realizarán únicamente por las calles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *