Deportes

Fernando Ortiz gana torneo de Marlin de mayo

En el VII Torneo de Marlin de mayo, Fernando Ortiz, del equipo Máximo, logró la captura de un pez de 93.0 kilos; para ser ganador de esta competencia.

Por Marco Antonio Guízar

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- Por menos de dos kilos se definió al ganador del VII Torneo de Marlin de Mayo, título que obtuvo Fernando Ortiz, del equipo Máximo, al capturar un pez de 93 kilos, y con ello, un cheque por 120 mil pesos.

Fue solo 1 kilo 600 gramos de diferencia entre el primer y segundo lugar; el tercer sitio se definió por 200 gramos.

Fernando Ortiz, del equipo máximo, fue el ganador del VII Torneo de Marlin de mayo, con un pez de 93 kilos. Alejandro Cortez, de Sea Hawk logró el segundo sitio con un marlin de 91.4 kilos, mientras que Oscar Salvador Rodríguez Horta se ubicó en la tercera posición con un marlin de 91.2 kilos.

En el VII Torneo de Marlin, organizado por el Club de Pesca Barra de Navidad A.C. en la categoría de Marlin, Fernando Ortiz del equipo Máximo obtuvo el primer lugar, con un pez de 93 Kilos, el segundo sitio fue para Alejandro Cortez de Sea Hawk, con un marlin de 91-4 kilos, el tercer lugar de la competencia lo ocupó Oscar Salvador Rodríguez Horta de Locos por la Pesca, con un marlin de 91.2 kilos.

En la pesca de Dorado, el primer lugar lo obtuvo Jaime Emilio Hernández Ortiz, del equipo Sal/Picados, con un pez de 19.4 kilos, Mónica Ortiz del equipo Máximo logró el segundo lugar con un pez de 17 kilos, el tercer sitio se declaró desierto.

En la categoría de Atún Ricardo Rodríguez Becerra de Sunrise logró la primera posición con un pez de 60 kilos, el segundo sitio fue para Mauricio Gutiérrez de Sunrise con un atún de 38.4 kilos; la tercera posición la ocupó José Monraz Gómez con un atún de 37 kilos.

En la modalidad de Catch & Release (pesca y libera) el equipo La Casa del Pescador, con 3 liberaciones y 600 puntos, logró la primera posición; Catch & Refill obtuvo el segundo lugar al documentar 2 liberaciones logrando 400 puntos; el tercer lugar fue para BJX con dos liberaciones y 400 puntos. Catch & Refill se ubicó en la segunda posición por reportar más temprano a base faro la liberación de sus picudos (pez vela).

En la premiación de la categoría “Marea” por equipos, los primeros cinco lugares se ubicaron de la siguiente manera: Sea Hawk primer lugar con 3 mil 602 puntos; segundo lugar Sunrise con 3 mil 358 puntos; tercer lugar, Locos por La Pesca, con 2 mil 56 puntos; Papuchos cuarto lugar con 1 mil 782 puntos y Catch & Refill quinto lugar con 1 mil 556 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *