Ciudad

Inaugura Gustavo Robles calle en Fraccionamiento Castellón

Marcos Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La tarde de este viernes el Presidente Municipal Gustavo Robles en compañía de regidores y funcionarios del Gobierno de Autlán y vecinos del Fraccionamiento Castellón realizaron el corte de listón con lo que se inauguró la obra terminada en la calle San Luis Potosí en esta colonia.

Gustavo Robles Martínez, alcalde de Autlán, Jalisco, mencionó que estos trabajos se verán replicados en todo el municipio, los vecinos mostraron su agradecimiento ante esta mejora y mencionaron que este gobierno si cumple los compromisos.

El empedrado de la calle San Luis Potosí del desarrollo habitacional Castellón, forma parte de una lista de obras, servicios y diversos apoyos planteados a la actual administración municipal.

Así luce la calle San Luis Potosí, del Fraccionamiento Castellón, luego de ser intervenida por el Gobierno Municipal de Autlán, Jalisco.

El gobierno municipal realizó una inversión superior a los 800 mil para realizar los trabajos del empedrado de la calle San Luis Potosí del fraccionamiento Castellón.

Entre otras cosas se realizaron terracería, machuelos, además de la rehabilitación de drenaje y red de agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *