Region

Incendio consume vivienda; piden apoyo para damnificados

En Tequesquitlán, una familia lo pierde todo a causa de incendio que consumió de manera total su vivienda, piden apoyo de la población para los afectados.

Marcos Guízar | ABC Medios

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [jueves 12 de mayo de 2022]- Un incendio, que se registró la madrugada de este miércoles consumió en su totalidad la vivienda y propiedades de la familia Jiménez Valencia en la población de Tequesquitlán.

Autoridades municipales, la comunidad católica y sociedad civil se unen en apoyo a los damnificados, y solicitan de la buena voluntad de las demás personas para que apoyen en medida de sus posibilidades a quienes se encuentran en desgracia.

De acuerdo a Protección Civil Municipal, durante la madrigada de este miércoles, 11 de mayo se atendió el llamado de auxilio para sofocar un incendio que consumía la casa de la familia Jiménez Valencia, en la Delegación de Tequesquitlán, el afectado es mejor conocido como “Goyo el carpintero.”

Debido a la magnitud del siniestro, que consumió en su totalidad la vivienda y las propiedades de los afectados, las autoridades municipales convocan “a toda persona que guste realizar donativos como frijol, despensas, ropa, cobijas, artículos de limpieza, como artículos para el hogar, entre otras cosas, que apoyen a quienes en este momento lo necesitan.”

Toda ayuda que sea posible otorgarle a los afectados se estarán recibiendo en las instalaciones de Casa de Día y Presidencia Municipal de Cuautitlán; así como en las oficinas de la Delegación de Tequesquitlán.

Si desea ayudar y no puede acudir, puede ponerse en contacto a los siguientes números de teléfono, para que puedan acudir por su donativo.

Lic. Alfredo:              317 119 8688.

Dif. Ramsés:             317 873 1833.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *