Deportes

Martín Vaca padrino del Cars Show El Grullo 2022

La estrella televisiva de “Mexicanos,” Martín Vaca, estuvo presente como padrino de la octava Edición del Cars Show El Grullo, que organiza la asociación

Marcos Guízar | ABC Medios

EL GRULLO, Jalisco. – Ante una unidad deportiva repleta de familias, Martín Vaca, la estrella de “Mexicanos”, la serie de “Los Martes de Motores” de Discovery, estuvo presente como padrino de la Octava Edición del Cars Show el Grullo 2022.

El evento promovido por el alcalde Milton Cárdenas, en apoyo a los organizadores de la octava edición del Cars Show, contó además con la presencia del Limoavión, que fue, junto a Martín Vaca, una de las principales atracciones para los amantes de los autos modificados o los carros antiguos que estuvieron en exhibición.

“Estamos muy felices de hacer realidad este nuevo centro de espectáculos de Los Grullenses y para la gente de toda nuestra región,” explicó Milton Cárdenas, alcalde de El Grullo, al señalar que en breve quedará totalmente rehabilitado este espacio en el cual se trabaja con apoyo del Gobierno del Estado e Iniciativa Privada.

“Mi equipo trabaja con mucha pasión y entrega para hacer posible la creación de estos nuevos espacios e infraestructura de calidad para las familias de nuestro municipio,” dijo al referirse al rescate de le los terrenos contiguos a Unidad Deportiva, en donde se construyen andadores y una explanada para espectáculos masivos.

Cientos de familias de toda la región acudieron ala invitación del ayuntamiento de El Grullo, que preside el alcalde Milton Cárdenas, para admirar de cerca a la estrella de «Mexicanicos» Martín Vaca en la Octava Edición del Cars Show El Grullo 2022.

Edwuar González Pelayo, organizador del Cars Show agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para la realización de esta 8 edición, en la cual se logró traer a Martín Vaca y su Limoavión “ha sido un excelente evento, con mucho por ver y disfrutar en familia.”

Se logró a congregar a cientos de personas de toda la región, atraídos por la presencia de un jalisciense que ha destacado a nivel internacional, y pese a su fama, es de las personas más sencillas y humildes con la que pudieron convivir, charlar y tomarse fotos, Don Martín Vaca, de VA-K Innovation.

En el momento de la inauguración, el alcalde invitó a Briana Naomy Espinoza Mata, Medallista de Oro en Natación en los Juegos Paralímpicos, originaria de El Grullo, que ha destacado en numerosas competencias internacionales, dando ejemplo de perseverancia.

El diputado local, Fernando Martínez Guerrero, presente en el evento, se mostró gratamente sorprendido “de ver a las familias disfrutando éste espectáculo de autos antiguos y carros modificados que, sin duda, cuanta con una gran afición entre los grullenses.”

El legislador del Distrito 18, se dijo solidario a los proyectos de desarrollo que está trabajando el alcalde de El Grullo, Milton Cárdenas “y vamos a seguir, desde el Congreso del Estado, apoyando todas las iniciativas que presente Milton, con las cuales genere desarrollo y bienestar en su municipio e impulse el desarrollo de esta región de Jalisco.”

Como parte estelar de la demostración de autos antiguos y modificados, se mostraron al público cuatro vehículos especialmente elegidos para este evento, un Bugí carrocería modelo 1964 y plancha modelo 2000, propiedad de Ramiro Rodríguez Llamas; un Chevrolet Cameo 1955, de Roberto Álvarez.

Asimismo, una camioneta Chevrolet C3100, modelo 1969, propiedad del ingeniero Jesús Ernesto Ramos y un Volkswagen sedán 1968, de José Alfredo López Colmenares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *