Turismo

Arleth, candidata de Pollos, promueve el turismo

La candidata del Gremio Pollos, a Reina de la Feria de la Caña Casimiro Castillo 2022, invita a conocer las bellezas naturales de este municipio costero.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [miércoles 27 de abril de 2022]- Casimiro Castillo y sus comunidades cuentan con sitios naturales donde se puede practicar el turismo de montaña, senderismo, o refrescarse en sus manantiales naturales.

La Candidata a reina de La Feria de la Caña 2022, del Gremio Pollos, Arleth Magallanes, a través de sus redes sociales se ha dedicado a promover parte de estos sitios naturales, preferidos por decenas de familias casimirenses y a los cuales invita a los habitantes de la región para que los conozcan y disfruten, sobre todo, durante su estancia en La Feria de la Caña.

En esta ocasión, indicó Arleth Magallanes que “El Salto, es un lugar mítico que se encuentra en los pueblos hermanos de Piedra Pesada y Los Tecomates, que nos brinda parajes bajo la sombra de árboles nativos de nuestra región, donde se comparten vivencias y alegrías.”

“Hay quienes practican senderismo en este lugar, otro más ciclismo, pero comúnmente lo visitan grupos de familias para pasar el rato y refrescarse.”

Mencionó la aspirante a Reina de la Feria de la Caña que “este y muchos otros sitios naturales se encuentran en mi bello municipio,” a los cuales invita a conocer y disfrutar, pero “mostrando valores y cultura, para manteneros limpios, sin alterar su ecosistema, porque estos son espacios que nos regala la naturaleza y que debemos cuidar para generaciones futuras.”

Ella es Arleth Magallanes, del Gremio Pollos, candidata a Reina en la Feria de la Caña 2022, “me emociona decirles que estamos a muy pocos días de dar comienzo a esta feria del pueblo y para el pueblo, la feria más dulce de México está en Casimiro Castillo.

La Edición 2022 de La Feria de la Caña se realizará del 30 de abril al 8 de mayo del presente año, con un programa diverso, en el cual por gestión del alcalde Mario Pelayo Guzmán, la mayoría de los eventos serán con acceso gratuito al núcleo de la Feria, La plaza de Toros La LR.

La laguna “El Capulín” es uno de los atractivos turísticos que tiene nuestro bello Casimiro Castillo y está ubicado en la localidad del ejido Corral de Piedra. Cuantos de nosotros no tenemos un agradable recuerdo con familia o amigos en el visitamos alguno de sus restaurantes para degustar un sabroso pescado dorado.
En alguna oportunidad que puedan escapar de la rutina; acudan y conozcan, que sus ojos capturen la majestuosidad de paisaje que regala este mágico lugar, que les aseguro quedará guardado en su corazón.
En esa ocasión la laguna se vistió de verde por los lirios acuáticos que la adornan y sobre mi, como es de costumbre los radiantes rayos de sol que tanto caracterizan y dan calidez a mi pueblo La Resolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *