Deportes

Club de amigos y pescadores realizó torneo de pesca

Anthony Hernández, logró el primer lugar, al capturar un marlin de 79 kilos, el segundo lugar lo obtuvo Oscar Bárcenas, con un atún de 72.4 kilos.

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]– El Club de Amigos y Pescadores de Barra de Navidad, A.C. realizó su XX Torneo de Pesca Deportiva de Dorado, en el cual repartió más de 80 mil pesos en premios a los pescadores que lograron las mejores capturas de Dorado, Pez Vela, Marlin y Atún.

66 fueron las embarcaciones, con cuatro pescadores, cada una, las que tomaron parte de la Edición XX de este torneo que se realiza entre pescadores y amigos de Barra de Navidad.

66 fueron las embarcaciones, con cuatro pescadores, cada una, que participaron en el XX Torneo de Pesca Individual de Dorado en Barra de Navidad. Fotos Marcos Guizar

El pasado 4 de febrero, en el Jardín de Barra de Navidad se dieron cita, para inscribirse al torneo, y el sábado 5 a primera hora del día, se hicieron a la mar, desde el malecón panorámico Marcelino García Barragán, en busca de la mejor pesca.

A partir de las 3 de la tarde empezaron allegar los pescadores al punto de partida, donde el Staff tomó las medidas y peso de cada una de las especies capturadas, para el registro de las mismas, y poder determinar al ganador de cada una de las especies que clasificaban.

Los Pirrines, con un Dorado de 12 kilos, obtuvieron el primer lugar en esta especie, y un premio de 35 mil pesos.

En Marlin, Mago Egon, con un pez de 79 kilos logró obtener el primer lugar, y 13 mil pesos en efectivo en premio.

Equipo Sands, con su Atún de 72.4 kilos, que les permitió obtener el primer lugar en captura de esta especie. Foto Marcos Guízar.

En Atún, el equipo Sands, con un pez de 72.4 kilos se hizo merecedor al primer lugar, y de premio obtuvo una inscripción al 21 Torneo de Febrero de 2023.

En Pez Vela, con la modalidad de Captura y Libera, que por primera vez se implementa en este Club, se determinó que “Los Bultosos” obtuvieron el primer lugar, y su premio de 15 mil pesos en efectivo.

Eduardo “Pillo” Mendoza, presidente del Club Amigos y Pescadores de Barra de Navidad, invitó a estar al pendiente del próximo torneo que realizan en el mes de junio, con motivo del Día del Padre.

“Aún no tenemos fecha exacta, pero a la brevedad la daremos a conocer, para convocar a todos nuestros amigos pescadores, para que nos visiten y se unan a esta sana competencia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *