Ciudad

en Casimiro Castillo llevan servicios de salud a La Naranjera y Poblado

El alcalde de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán, pudo en operación los consultorios de La Naranjera y Poblado de Piedra Pesada; se comprometió a la brevedad a poner en servicio el Centro de Salud de Tecomates, El Zapotillo y Corral de Piedra.

Fotos: Hermes Wilber Guízar

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [miércoles 5 de enero]- Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo, puso al servicio de la población de La Naranjera y El Poblado los consultorios para consulta y atención primaria a la salud de los habitantes de estas comunidades.

En breve se pondrán al servicio de la población los centros de salud en las comunidades de Tecomates, El Zapotillo y Corral de Piedra, aseguró el alcalde de Casimiro Castillo, Jalisco, Mario Pelayo Guzmán.

Acompañado por regidores, funcionarios municipales y la directora del Centro de Salud, doctora Karina Pérez, la mañana de este martes el alcalde Mario Pelayo Guzmán inició sus actividades reaperturando en consultorio municipal en la agencia municipal de La Naranjera.

Ante el agente comisariado ejidal, Edmundo Castañeda, el alcalde expuso que, de esta manera, con acciones concretas “se están cumpliendo los compromisos contraídos con los casimirenses.”

“Nuestra gente nos pidió servicios de salud eficientes y cercanos, y con el apoyo del doctor Mauricio Tercero, auxiliado por la enfermera Diana Castillo, los habitantes de La Naranjera podrán atender cualquier emergencia en este consultorio, sin necesidad de trasladarse hasta el centro de salud,” explicó el munícipe.

Por su parte, la doctora Alma Lorena Gaspar Flores y la enfermera Jennifer Campos Nava, harán lo propio para atender las emergencias médicas de los habitantes de El Poblado de Piedra Pesada.

“Nuestro compromiso es llevar a todas las comunidades los servicios básicos de salud, por ello, seguimos con las gestiones ante la Secretaría de Salud, para pronto poner en operación el Centro de Salud de Tecomates, así como los consultorios de El Zapotillo y Corral de Piedra,” señaló el presidente municipal.

Mario Pelayo Guzmán invitó a los habitantes de estas dos comunidades a utilizar estos centros de salud, y seguir las medidas de salud recomendadas para hacerle frente a la pandemia del Covid-19 y sus variantes, “cuidándonos todos, contribuimos a proteger la salud de nuestra familia, y la economía de nuestro municipio,” precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *