Ciudad

Carnaval Autlán El Más Grande Orgullo de la Ciudad: Gustavo Robles

Después de dos años de ausencia, motivada por la Pandemia del Covid-19, la ciudad de Autlán prepara la edición 2022 de la más grande de las fiestas taurinas de Jalisco.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [diciembre 17 de 2021]- El Carnaval Taurino de Autlán de La Grana, es el emblema más característico de la ciudad y el mayor de los orgullos de los autlenses, así lo consideró el alcalde, Gustavo Robles Martínez, posterior a la develación de los carteles de este serial taurino, para su edición 2022.

“Nuestro Carnaval es la más grande de las fiestas taurinas de Jalisco y el Occidente de México, y el mayor de los orgullos de los autlenses, lo que nos identifica.”

Gustavo Robles Martínez agradeció la participación de los integrantes del Patronato organizador del Carnaval Autlán, edición 2022 “porque se están poniendo la camiseta de Autlán, para brindar a la afición lo mejor de la fiesta brava en cada una de las tardes de sol y sombra que se realizarán en La Alberto Balderas.”

Por su parte, Alejandro Sotomayor López, presidente del Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2022 informó que después de dos años, y a causa de la pandemia, se organiza la reactivación de la fiesta brava.

“Autlán se merece la mejor de las fiestas taurinas, y con esa encomienda estamos organizando la edición 2022 del Carnaval Autlán,” dijo Sotomayor López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *