Ciudad

Manos y Voces Unidad AC llega a Casimiro Castillo

La Asociación Civil , integrada por ciudadanos altruistas, brindará apoyo social a la población vulnerable sin intereses políticos o religiosos de por medio, aseguró el señor Cura Ernesto Benavides.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [noviembre 7 de 2021]- La Asociación Civil, Manos y Voces Unidad por La Huerta, capítulo Casimiro Castillo, trabaja en brindar apoyo con aparatos ortopédicos, pañales y otros artículos en beneficio de personas con alto grado de vulnerabilidad.

El señor cura Ernesto Benavides, párroco en El Templo del Señor San José, de Casimiro Castillo, Jalisco, dio a conocer que ha quedado instituido el capítulo local de la Asociación Civil Manos y Voces Unidad por La Huerta.

“Gracias a la labor altruista del señor Gustavo Silva, Casimiro Castillo creó su propia Asociación Civil, para trabajar de manera desinteresada en beneficio de las personas que, por alguna discapacidad, enfermedad, y ante la falta de recursos económicos, requieran de algún artículo o aparato ortopédico que les ayude a mejorar sus condiciones de vida.”

“La agrupación Unidos por Casimiro Castillo, filial de Manos y Voces Unidos por La Huerta, A. C.  está brindando orientación social y apoyo a grupos de personas vulnerables,” precisó el señor cura Ernesto Benavides.

Informó el padre Ernesto Benavides, que en Casimiro Castillo Manos y Voces Unidas la integran Joel Rangel Guerrero y su esposa, Elizabeth Horta Ortega, además de Salvador Núñez “pero necesitamos más fuerza humana que nos apoye en detectar los casos de personas vulnerables, para acercarles los beneficios de nuestra Asociación Civil, quien guste integrarse a nuestra organización, será bienvenido.”

Manos y Voces Unidas por La Huerta, capítulo Casimiro Castillo “tiene un aliado muy importante, el señor Gustavo Silva, quien desde Estados Unidos gestiona diversos apoyos para el municipio, algunos de los cuales ya se han entregado, como una cama de quirófano que se entregó al Hospital del Centro de Salud local,” señaló en su entrevista el padre Ernesto Benavides.

Y reiteró, que en caso de ser necesario “podemos apoyar a la población que lo necesite con sillas de ruedas, andaderas, baños portátiles, pañales, bastones, botas ortopédicas, solo ocupamos que nos hayan llegar el expediente del paciente y con gusto Manos y Voces Unidad por La Huerta, A. C. capítulo Casimiro Castillo, hará las gestiones para beneficiar al solicitante.”

Por último, señaló el padre Ernesto Benavides que, si alguna persona quiere integrarse como socio a esta Asociación Civil, o conoce de algún caso de persona alguna que requiera algún tipo de apoyo para mejorar sus condiciones de vida, lo dé a conocer al teléfono (357) 388 0007, donde con gusto les atenderán en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *