Deportes

Con Escuela de Box impulsan el deporte en La Huerta

14 adolescentes reciben instrucción pugilista de parte de Eder Vicencio, Fernando Gómez Carrasco, alcalde de La Huerta, invita a los jóvenes a sumarse a este proyecto.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

LA HUERTA, Jalisco. [diciembre 3 de 2021]- El Gobierno Municipal de La Huerta, a través de la Dirección de Deportes invitó a los jóvenes a sumarse a la escuela de Box; de donde esperan pronto salga una figura destacada a nivel nacional.

«En La Huerta apostamos hoy al futuro de los jóvenes, por eso está administración trabaja todos los días en la rehabilitación y rescate de espacios, como esta Escuela Municipal de Box,” mencionó el alcalde Fernando Gómez Carrasco.

Destacó que en esta escuela podrán practicar este deporte, “y por qué no pensar, tener pronto a un huertense destacando a nivel nacional en el pugilismo», mencionó el Presidente Municipal, Fernando Gómez Carrasco, en la inauguración del recinto.

Acompañado por el Jefe de Deportes, Omar Cuevas, informó que actualmente 14 jóvenes asisten los martes y jueves de 7 a 10 de la noche a recibir entrenamiento de la mano del instructor Eder Vicencio.

El Alcalde Gómez Carrasco invitó a jóvenes y jovencitas de 12 años, directamente en la escuela, los días de clases, a inscribirse y aprovechar esta oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *