Ciudad

Realizarán Expo Navideña Autlán 2021 del 26 al 28 de noviembre

Autlán de Navarro, Jalisco; 23 de noviembre de 2021. Con el objetivo de impulsar y apoyar a los artesanos locales y comerciantes, el Gobierno de Autlán a través de la Dirección de Turismo y de la Dirección de Desarrollo Económico realizará la “Expo Navideña Autlán 2021”, la cual se pretende sea atractiva e interesante en esta temporada y con ello generar una derrama económica gracias a la compra de artículos indispensables para la ornamentación navideña.

Se invita a las familias autlenses y visitantes a que asistan a la Expo Navideña Autlán 2021, la cual se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre en la Plaza Cívica Marcelino García Barragán de 10:00 a 22:00 horas.

Participarán alrededor de 55 comerciantes y artesanos locales, así como de otros municipios para que comercialicen sus productos directamente al consumidor.

La entrada es abierta al público en general, sin costo, además, se cumplirán los protocolos sanitarios, como el uso obligatorio del cubrebocas, un sitio abierto y se guardará la sana distancia.

También se tendrá un área de venta de comida y habrá eventos artísticos a partir de las 19:00 horas con la participación de Anyweys el día viernes 26, la Banda Autlán el sábado 27 y la Sonora Michel el domingo 28 de noviembre.

Para mayor información, los comerciantes o artesanos que vendan productos para decoración navideña y/o accesorios como luces, esferas, figuras de nacimiento e insumos para envolturas de regalos, flores de nochebuena o árboles naturales o artificiales que estén interesados pueden acercarse a la Dirección de Turismo ubicada en planta alta de Plaza Vista del sol, local #17 o comunicarse al 3173850418 o 3171137963.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *