Cultura

Celebra tres años Palacio del Arte en Autlán

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios] El recinto cultural “Palacio del Arte”, el cual contribuye y favorece la cultura y el arte en el municipio celebró su 3er Aniversario.

En el evento realizado en las instalaciones del lugar, se brindó un homenaje al Lic. Orlando Israel Ramírez Ramírez y al C. Alexander Flores Arias por su ejemplar trayectoria y participación en el ámbito de la danza folclórica.

Para amenizar el evento se contó con la intervención musical del pianista Yoel Valente Díaz y con la participación del Ballet La Grana.

Por su parte la Mtra. Armida Maldonado Briceño, agradeció a todos los que han hecho posible que la cultura progrese en el municipio.

En el evento estuvieron presentes el secretario académico del Centro Universitario de la Costa Sur Dr. Hirineo Martínez Barragán, el director de Arte y Cultura del H. Ayuntamiento de Autlán Lic. Esdras López Mundo, la Coordinadora de Extensión del CU Costa Sur Mtra. Silvia Leticia Torres Robles, la directora del Museo y Centro Regional de las Artes Lic. Martha Florentina Corona Santana, el cronista del municipio de Autlán Mtro. Guillermo Tovar Vázquez, el director general del Ballet La Grana Lic. Orlando Israel Ramírez Ramírez y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *