Turismo

Regresa La Banda Tributo a Santana a Barra de Navidad

Souf Sacrifice se presenta este 31 de octubre en el Malecón Panorámico de Barra de Navidad, en el marco del Festival La Magua de las Calaveras, que organiza la Asociación Unidos por Barra A. C,

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [27/10/2021]- El próximo domingo 31 de octubre, La Banda Autlense, Tributo a Santana, se presentará, por quinto año consecutivo en el Malecón Panorámico de Barra de Navidad, ene l marco del Festival La Magia de las Calaveras, que organiza la Asociación Unidos por Barra AC.

Como lo ha hecho en los últimos años, la organización musical que rinde tributo al más grande de los guitarristas que ha dado Jalisco y México, Carlos Santana, pondrá a bailar a propios y extraños en una fiesta con causa.

Souf Sacrifice promueve la recaudación de fondos para la Clínica Tiopa Tlanextli de la Ciudad de Autlán, donde se atienden con diferentes especialidades a pacientes de escasos recursos.

Si eres amante de la música de Santana, no debes de perderte esta oportunidad de acudir, desde las 8 de la noche al Malecón Panorámico de Barra de Navidad, donde timbrarán los acordes de Souf Sacrifice, interpretando de manera especial cada uno de los éxitos del guitarrista autlense, Carlos Santana.

Además de la presentación y Tributo a Carlos Santana, los visitantes a este paradisiaco destino de playa podrán deleitarse son lo mejor de la gastronomía de Barra de Navidad, a base de mariscos, con el sazón que solo los restauranteros de la bahía ponen en cada uno de sus platillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *