De última hora

Por deslave, cierran carretera Melaque-La Huerta

Cierran SCT carretera 80; el tránsito entre Melaque-La Huerta, ha sido interrumpido desde las 7 de la tarde de hoy viernes, esperan reabrir la circulación el este sábado.

MELAQUE, Jalisco. [ABC Medios]- Autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cerraron el tránsito en la carretera federal 80, en el tramo Melaque-La Huerta, debido a un fuerte derrumbe que bloqueo ambos carriles a la altura del kilómetro 243.

Debido al derrumbe de rocas, árboles y lodo, que bloqueo la circulación en dicho tramo, elementos de la Guardia Nacional mantienen vigilancia en la zona e informan de vías alternas a los conductores.

La SCT dio a conocer, que a partir de las 19:00 horas de hoy viernes 10 de septiembre, se mantiene cerrada la circulación vial durante toda la noche, debido a un derrumbe en el tramo del kilómetro 243+500 de la Carretera Federal 80, Melaque-La Huerta.

La decisión se tomó ante el riesgo de más deslaves; además para darle libertad de maniobras a las cuadrillas de trabajadores que estarán, retirando el material que invade la cinta asfáltica, trabajos que se reanudarán hasta mañana sábado.

Se informó que en el tramo de La Huerta a Melaque, algunos automovilistas que necesitan llegar a la costa, están usando la vía Purificación-Chamela; y viceversa, para quienes necesitan trasladarse a la Huerta, Casimiro Castillo o la ciudad de Autlán.

En el lugar, efectivos de La Guardia Nacional, División Caminos mantendrán vigilancia para evitar accidentes.

Pese a los rumores, de algunos vecinos de la zona, sobre la existencia de occisos a causa del deslave, informan las autoridades que no se tiene información de algún percance a automovilistas, ni vehículos dañados durante o por el derrumbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *