Ciudad

En Casimiro Castillo llegarán becas a estudiantes: Mario Pelayo

El alcalde electo hizo un llamado, para que los interesados en gestionar el apoyo de una beca, para estudiantes de educación básica, se acerquen a la próxima Directora de Desarrollo Social, quien les auxiliará con el trámite.

Por: Marco Antonio Guízar | viernes/10/sept/21

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La administración municipal 2021-2024, que presidirá, a partir del próximo 1 de octubre Mario Pelayo Guzmán, lanzó un llamado a padres de familia y tutores de estudiantes de educación básica, para que tramiten el beneficio de “Becas Jalisco.”

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal electo de Casimiro Castillo anunció que el trámite, ante la Secretaría de Educación, para obtener una Beca Jalisco, vence el próximo 15 de septiembre.

Por ello, y a través de la enfermera Nedy Lorena Ochoa Ramos, quien será la encargada de la carpeta de Desarrollo Social, en el Gobierno de Mario Pelayo Guzmán, lanzaron un llamado a los padres de familia, para inscribir el mayor número de solicitudes en beneficio de los estudiantes casimirenses.

Nedy Lorena Ochoa Ramos, próxima directora de Desarrollo Social en Casimiro Castillo, convocó al registro de solicitudes de becas a niños y niñas, a partir del segundo grado de primaria, y de nivel secundaria, para participar en este programa.

Para ello, invitó a los interesados a acudir a su domicilio, en la calle López Cotilla Número 117 de La Resolana, donde estará atendiendo a los padres de familia solicitantes.

Ochoa Ramos informó que la documentación necesaria para el registro de solicitudes se encuentra en la plataforma digital de la Secretaría de Educación Jalisco, trámite que cierra el próximo 15 de septiembre.

Estos son los requisitos que la Secretaría de Educación Jalisco pide, para aceptar la solicitud de Beca Jalisco, con la cual se beneficia a estudiantes de educación básica.

Tal como se comprometió, durante su campaña con los casimirenses, Mario Pelayo Guzmán, alcalde electo comentó que llegó el momento de construir un gobierno que atienda las necesidades de la gente.

“La Educación es uno de los pilares de la próxima administración municipal, uy refrendo mi compromiso con estudiantes y profesores, para gestionar ante el Gobierno del Estado, los apoyos necesarios para mantener en condiciones dignas los planteles, y acercar los apoyos que nos permitan impulsar los talentos del municipio, y uno de estos beneficios son Becas Jalisco, por ello, los invito a que realicen el trámite y sean uno de los beneficiados.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *