Ciudad

Lleva Gobierno de Autlán Servicios a Colonia El Vergel

Se ofrecieron esterilizaciones para mascotas, así como talleres de manejo de residuos sólidos y elaboración de lombricomposta, promoviendo el cuidado del entorno y la conciencia ambiental.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios].- La tarde de este martes, como parte de las acciones para acercar los servicios municipales a las colonias de Autlán, la Jefatura de Participación Ciudadana, junto con los regidores Myriam Luján y Pedro García, encabezaron una jornada de atención en la colonia Valle del Vergel.

Durante esta actividad, las y los vecinos pudieron acceder a servicios directos de áreas como Seguridad Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y Protección Civil y Bomberos de Autlán.

Además, la JIRA, se ofrecieron esterilizaciones para mascotas, así como talleres de manejo de residuos sólidos y elaboración de lombricomposta, promoviendo el cuidado del entorno y la conciencia ambiental.

También se brindó orientación para que quienes cuentan con adeudos en el servicio de agua puedan regularizar su situación y aprovechar los beneficios municipales vigentes.

Agradecemos la participación de todas y todos los vecinos que se sumaron a esta jornada, fortaleciendo el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *