Gibi Pérez da banderazo a dos obras en Casimiro
“Seguimos construyendo, paso a paso, un mejor futuro en nuestro municipio, realizando obras que generan bienestar en nuestros habitantes.”
CIUDAD | Marco Antonio Guízar
CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios].- La mañana de este viernes, el presidente municipal, Gibi Pérez, dio el banderazo de inicio a dos importantes obras, una en la cabecera municipal y una más en la comunidad de Piedra Pesada.
En la calle Altamirano, de la cabecera municipal se sustituirá la red de alcantarillado y del agua potable, además de que se rehabilitará el empedrado.
En la Delegación de El Poblado en la calle 16 de Septiembre, se trabajará en la rehabilitación de esta importante vía, que permita mejorar la vialidad en la comunidad.

“En Casimiro Castillo, cada una de las obra que ponemos en marcha, es más que concreto y maquinaria, es el reflejo de nuestro compromiso, para poner en marcha nuestra comunidad,” reitera el alcalde Gibi Pérez.
“Hemos dado el bandera de inicio a dos importantes obras, en donde y con la participación de los vecinos beneficiados trabajamos en mejorarán el entorno urbano y modernizar los servicios básicos en nuestra población,” manifiesta el presidente municipal de Casimiro Castillo, Gilberto Pérez.

