Diego Marín Nuevo Dirigente del PRI Tenamaxtlán
Laura Haro, dirigente estatal del PRI Jalisco les tomó protesta a Diego Alberto Marín Ponce y Concepción Rentería Ramírez como presiente y secretaria general del PRI en Tenamaxtlán, Jalisco.
POLÍTICA | Marco Antonio Guízar
TENEMAXTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Comité Municipal del PRI en Tenamaxtlán tiene una nueva dirigencia priista, Diego Alberto Marín Ponce y Concepción Rentería Ramírez tomaron protesta como Presidente y Secretaria General del Comité Municipal.
La presidenta de PRI Jalisco, Laura Haro, acompañada del alcalde, Manuel Cárdenas Castillo, estuvieron presentes en la Sesión del Consejo Político en la cual se les tomó la protesta oficial a los integrantes del nuevo comité.
Diego Marín, explicó en su toma de protesta que “en Tenamaxtlán, el PRI se encuentra vivo, fuerte y listo para seguir sirviendo a su gente como lo ha hecho hasta este momento, con excelentes resultados el alcalde Meño Cárdenas”.

Aprovechó el acto protocolario de la renovación de la dirigencia del nuestro comité municipal del PRI para agradecer el trabajo realizado por la Dra. María Trinidad Contreras y a el maestro Ángel Baro “por su trabajo, entrega y dedicación que pusieron durante su gestión al frente de la dirigencia local del PRI en Tenamaxtlán.”
Laura Haro reconoció en Diego Marín y Concepción Rentería a una dirigencia que sabrá escuchar, dialogar y mediar con las bases priístas “para fortalecer las labores del partido de miras al proceso electoral de 2027 y seguir construyendo gobierno que generen resultados para atender las demandas de los tenamaxtlenses.”
Por su parte, Diego Marín recordó que “desde el momento en que me afilié al PRI admiré a toda su gente, su amor por el partido a pesar de las adversidades, de los tiempos difíciles que nos ha tocado sortear; y de ellos aprendí a sacar fortaleza para mantenernos firmes a nuestro ideales y trabajar sin descanso por el bienestar de nuestra gente.”

