Constituyen en Jalisco la Asociación de Procesadores y Comercializadores Avícolas de México (APROCAM)
En el marco de la firma para conformar la Asociación de Procesadores y Comercializadores Avícolas de México (APROCAM), los asistentes, en su mayoría productores avícolas de la región, se comprometieron a integrar la cadena de valor de la producción de pollo y huevo desde su producción hasta la comercialización.
Con la constitución de la APROCAM, se dio a conocer la generación de dos mil empleos con una producción semanal aproximada de cinco mil toneladas de ambos productos.
Al respecto, Eduardo Ron Ramos, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco, resaltó la voluntad de los productores para elevar la cadena de valor del pollo y el huevo con miras a un mayor

