Chayo Delgado Continúa Modernizando Red de Caminos
Con el Programa de Rehabilitación de caminos Rurales, el Gobierno de Cuautitlán impulsa el desarrollo y la comunicación de las comunidades rurales, al brindarles caminos seguros y en buenas condiciones.
REGIÓN | Marco Antonio Guízar
CUAUTITLÁN DE G.B. Jalisco. [ABC Medios]- Con dos módulos de maquinaria, el Gobierno de Cuautitlán avanza en la modernización y rehabilitación de la red de caminos rurales, uno de los principales compromisos de la alcaldesa Chayo Delgado.
La rehabilitación de la red de caminos rurales, la mayoría olvidados y sin mantenimiento, fue una de las principales necesidades que los habitantes de las comunidades de la Sierra de Manantlán le expresaron a la entonces candidata a presidenta municipal, Rosario Delgado.
En respuesta, en cada una de las comunidades que visitó durante sus recorridos proselitistas, Rosario Delgado estableció su compromiso, con líderes locales y habitantes de las diversas comunidades de trabajar por modernizar la totalidad de la red de caminos rurales y sacacosechas de Cuautitlán.
“Hoy puedo informar, con gusto, que con hechos demostramos todos los días el compromiso de Chayo Delgado y el Ayuntamiento de Cuautitlán para con las comunidades rurales, a través del programa de Rehabilitación de Caminos, estamos logrando grandes resultados.”

La alcaldesa informa que se han intervenido los tramos de:
– San Miguel – La Ventana
– San Miguel – La Cuchilla
– Las Marías – Telcrucito de Abajo
– Las Cabañas – Santa Rosa
“En estos momentos nos encontramos trabajando con dos frentes de maquinaria, de los cuales uno estará atendiendo los caminos de Telcrucito de Abajo-San Antonio; San Antonio-Plan de Méndez y Plan de Méndez-La Piedra.”
El segundo módulo se encuentra atendiendo el tramo carretero correspondiente al camino de Seguaya-El Mojo; El Mojo-Crucero de los Otates; Chacala-La Piedra.
Además se siguen sumando acciones en beneficio de los ciudadanos, gracias al trabajo de la alcaldesa Chayo Delgado, se ha intervenido la calle Allende de la Delegación de Cuzalapa, sustituyendo y modernizando la infraestructura de agua potable y red de alcantarillado con una superficie de rodamiento con huella de adoquín y empedrado tradicional.

