Ciudad

Recibe Comisaria de La Huerta Patrulla Nueva

Esta mañana, el alcalde Luis Arias recibió del Gobierno de Jalisco, las llaves de una patrulla nueva, que será destinada para la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Como parte del convenio de colaboración con las autoridades estatales, el alcalde Luis Arias, recibió las llaves de una nueva unidad que será destinada a las labores de la Comisaria Municipal de Seguridad Pública.

El alcalde del municipio de La Huerta, Jalisco, Luis Arias Madrigal, en conjunto con presidentes municipales de la región, recibió respuesta a sus gestiones para el equipamiento del área de seguridad pública.

“En el tema de la seguridad pública, todos participamos, y ningún esfuerzo es pequeño para garantizar la seguridad de los huertenses,” explica el funcionario municipal.

Así se expresó el alcalde Luis Arias, luego de recibir una patrulla nueva de parte del Gobierno del Estado de Jalisco, “unidad con la cual vamos a reforzar las herramientas para ofrecer a las y los huertenses, mayor seguridad.”

Y destacó que “estoy convencido de que en esta administración avanzaremos en la capacidad de responder a las necesidades de los huertenses, de manera rápida y eficiente.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *