Region

Coalición devolverá Paz y Prosperidad a México

La respuesta de los jaliscienses, a la campaña electoral, camino al Senado de La República, que Nicolás Morales y Paco Ramírez han realizado por el estado, garantiza que la paz y prosperidad regresarán a México

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

CIUDAD GZMAN, Jalisco. [ABC Medios].- Optimista por los resultados obtenidos por Fuerza y Corazón por México durante la campaña electoral, Paco Ramírez Acuña, candidato de esta coalición al Senado de la República, aseguró que el cambio está cada vez más próximo y reiteró el llamado a ejercer el voto útil en los comicios del 2 de junio.

De gira por el municipio de Ciudad Guzmán, el abanderado a la Cámara Alta invitó a las y los zapotlenses a que voten por los partidos políticos aliancistas: PAN, PRI y PRD.

“Tenemos resultados totalmente positivos para nuestra coalición”, enfatizó el aspirante blanquiazul al referirse a los casi dos meses y medio de campaña rumbo al Senado de la República y agregó: “Vamos a ganar la mayoría parlamentaria. Nosotros estamos convencidos de que el próximo 2 de junio tendremos una gran participación de la ciudadanía, que nos ha manifestado su apoyo en cada uno de los municipios que hemos visitado”.

Ramírez Acuña hizo notar la estrecha relación que mantienen Morena y Movimiento Ciudadano, por lo que el voto para estos institutos políticos es sencillamente un desperdicio. Reiteró que sólo la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD, pueden darle a México la tranquilidad y seguridad que necesita.

En compañía de César Murguía, candidato a presidente municipal de Ciudad Guzmán, además de Panchito Sedano y Joel Salvador, aspirantes a diputados local y federal por el distrito 19, respectivamente, el exsecretario de Gobernación comentó sobre la percepción de tiene de Jalisco: “Sigue siendo un Estado con potencial, pero algunas de sus regiones han quedado en el olvido”. Insistió en que la falta de atención a las carreteras, son evidencia de ese abandono por parte de los gobiernos estatal y federal.

“Nosotros gestionaremos desde el Senado los recursos para que Jalisco continúe con su desarrollo, pero, en especial, trabajaremos para que los jaliscienses tengan verdaderas oportunidades de crecimiento”.

El candidato a senador también estuvo en las localidades de Tamazula de Gordiano y Tuxpan, municipios donde se reunió con empresarios dedicados principalmente a la siembra de la caña. Aquí refrendó su compromiso con el campo, además de manifestar que una de sus prioridades es hacer que este sector recupere su potencial de desarrollo.

Asistentes le demandaron atención al problema de suministro del agua, ya que es una situación que causa estragos a los cultivos y, en consecuencia, a la cadena de producción: «a Jalisco lo atomizaron; el gobierno federal nos dejó fuera”.  Reiteró que trabajarán desde las distintas cámaras para darle al campo el apoyo que requiere.

Ramírez Acuña concluyó su participación acentuando que la alianza de Fuerza y Corazón por México está más sólida que nunca, y que está próxima a ganar las elecciones del 2 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *