Deportes

Presenta Autlán Selecciones de Copa Jalisco

El Museo y Centro Regional de Las Artes será la sede de la presentación de las selecciones varonil y femenil que representarán a Autlán en el Torneo Amateur más importante de México, Copa Jalisco 2024.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Esta noche, en el Museo y Centro Regional de Las Artes, el Gobierno de Autlán presenta a los integrantes de las selecciones femenil y varonil que participarán en el torneo Copa Jalisco 2024.

A través de la Dirección Municipal de Deportes, del Gobierno Municipal se invita a estar al pendiente de la presentación de los integrantes de las selecciones municipales que representarán a Autlán en dicho torneo.

“Todo está listo para la presentación de quienes nos representarán en Copa Jalisco, el Torneo Amateur Más Importante de México, en las rama Femenil y Varonil”

La cita es a las 8 de la noche, en el Museo y Centro Regional de las Artes “para juntos darle todo nuestro apoyo en la edición 2024 de Copa Jalisco, que inicia el próximo 2 de marzo,” informa el alcalde, Gustavo Robles Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *