Deportes

Las Huerta lista para participar en Copa Jalisco

Al participar en el torneo, para integrar el calendario de los encuentros de la selección varonil, de Copa Jalisco, La Huerta tendrá su primer encuentro como local el próximo 9 de marzo.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El próximo 9 de marzo, a las 4 de la tarde, en el Campo Municipal Asturias, la selección municipal de La Huerta debutará como local en Copa Jalisco, recibiendo a similar de Cuautitlán.

De esta manera se confirma la primera fecha (9 de marzo) para el primer encuentro de La Huerta Fecha, en su debut en Copa Jalisco 2024.

Omar Flores, Director Municipal de Deportes en el Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, explica emocionado “asistimos al Sorteo de la Copa Jalisco 2024 y ¡ya tenemos todo listo! los horarios, días y roles de juego están preparados.”

Aprovecha la oportunidad para invitar a toda la afición futbolera de La Huerta, Jalisco, para abarrotar la cancha Asturias el próximo 9 de marzo, “en el debut de nuestra selección y con el respaldo de todo el pueblo, vivir intensamente la emoción del fútbol.”

El arranque de la esperada Copa Jalisco 2024, el torneo de fútbol amateur más importante del país, está por comenzar.

El pasado martes 20 de febrero en Guadalajara se llevó a cabo el sorteo de grupos en la rama varonil. El evento contó con la participación de los representantes de las 12 regiones del estado, quienes se congregaron para dar el banderazo de salida de esta apasionante competencia.

Son 99 municipios participantes, la competencia dará inicio el 2 y 3 de marzo, con partidos que prometen llenar de pasión cada rincón del estado. Para esta edición, se han establecido tres horarios de juego: sábados a las 16:00 horas y domingos a las 12:00 y 16:00 horas, garantizando así una cobertura amplia y accesible para todos los aficionados.

La Copa Jalisco culminará el 14 de julio con la gran final que se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, un evento que promete ser el punto culminante de una temporada llena de emociones y grandes momentos. Los equipos campeones en ambas ramas tendrán como premio un viaje a Buenos Aires, Argentina, mientras que los subcampeones tendrán la oportunidad de viajar a Colombia, en un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación a lo largo del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *