Region

Laura Haro cerrará precampaña el 3 de enero

La precandidata de La Alianza Fuerza y Corazón por Jalisco, Laura Haro, tendrá su cierre de precampaña el 3 de enero en Plaza de La República, donde la acompañará Xóchitl Gálvez.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

AMECA, Jalisco. [ABC Medios]- Después de una breve pausa, la precandidata a la Gubernatura de Jalisco por el PRI, PAN, y PRD, Laura Haro, retomó su recorrido por el interior del estado, en esta ocasión para mantener un encuentro con militantes en El Arenal.

Al evento de esta tarde noche acudieron militantes y simpatizantes de los tres institutos políticos, provenientes de los municipios de El Arenal, Amatitán, Tequila, Magdalena, Hostotipaquillo, Tala, Ahualulco, Teuchitlán, San Juanito, Etzatlán, San Marcos y Ameca.

Durante su mensaje, Laura Haro reconoció que durante la precampaña han venido desde atrás, dándose a conocer y creciendo en las preferencias electorales, y pidió no soltar el paso, pues en los días restantes deben avanzar más para lograr el objetivo, pues los otros precandidatos cuentan con millones de pesos para sus campañas.

Señaló que la gran crisis de inseguridad que atraviesa el estado no debe normalizarse, y que no debe ser normal vivir con miedo bajo ninguna circunstancia.

Laura Haro aprovechó la presencia de productores del campo, para reconocer que hay un abandono por parte de las autoridades estatales y federales a este sector, y prueba de ello eran los bajos costos en que se comercializa el agave en los últimos meses, e indicó que la sequía es un asunto al que se le debe dar prioridad en todo Jalisco.

El próximo 3 de enero, junto a Xóchitl Gálvez, Laura Haro realizará el cierre de su precampaña en la Plaza de la República en Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *