Turismo

Pablo Lemus convoca a la unidad de Jalisco

Resalta Pablo Lemus vocación turística de Mazamitla,, el precandidato a la Gubernatura por Movimiento Ciudadano señaló que este Pueblo Mágico debe recuperar su brillo y liderazgo en la promoción turística de Jalisco

TURISMO | Marco Antonio Guízar

MAZAMITLA, Jalisco. [ABC Medios]- Pablo Lemus Navarro, Precandidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), consideró a Mazamitla como uno de los municipios más afectados con el retiro de apoyo a la promoción turística por parte de la Federación.

Dijo que este tipo de decisiones le quitó brillo al municipio del Sureste de la entidad, se debe trabajar para volver a posicionarlo como el líder del pasado.

El precandidato expresó es necesaria la recuperación de Mazamitla y su deseo de ver el municipio prosperar como en los días anteriores.

“Porque no me gusta ver a Mazamitla por lo que ha pasado en los últimos años, yo quiero ver un nuevo Mazamitla, como lo veíamos antes, cuando estábamos aquí que veníamos de niños a disfrutar de este valle maravilloso (…) que nuestras hijas, nuestros hijos puedan caminar tranquilos por sus calles, el que las familias pudieran venir a visitar el fin de semana y que pudieras estar tranquilo, eso es lo que buscamos. Que, a través de la promoción turística, de la atracción de inversiones, Mazamitla recupere su brillo, pero para ello necesito del apoyo también local”, mencionó Lemus Navarro.

En su recorrido por todo el estado, el precandidato se reunió con la militancia y los simpatizantes emecistas, quienes le plantearon sus inquietudes y propuestas en temas como la seguridad, educación, agroindustria y el mismo turismo.

Lemus Navarro, expresó su preocupación por la situación en la que se encuentra Mazamitla por el abandono a nivel federal, atribuyéndolo a la administración de la «Cuarta Transformación». Enfatizó que, de llegar esta transformación a Jalisco, teme que la región quede sin apoyos y recursos.

“Aquí, vamos hacia arriba. Los productores del campo, los maestros, los doctores y las doctoras, los empresarios, todos deben saber que conmigo, todo lo que se ha logrado hasta ahora es la base, y debemos crecer aún más», declaró Lemus Navarro.

Lemus Navarro enfatizó el ejercicio realizado para evaluar el pasado, presente y la capacidad futura de gobierno de cada precandidato, subrayando que la invitación a Alondra Magaña, Precandidata naranja a la Alcaldía por Mazamitla, no fue casual, sino se basó en su capacidad y lo que representa para Mazamitla.

«El futuro de la política está en los jóvenes y, sobre todo, en las mujeres. Ustedes tienen una gran oportunidad en Alondra, se los digo de verdad. Fue invitada no por casualidad, sino por su capacidad y lo que representa para Mazamitla, ella y toda su familia», subrayó Lemus Navarro.

El precandidato también solicitó apoyo para sus compañeros precandidatos al Senado y destacó la necesidad de trabajar incansablemente.

«No vamos a descansar, porque estoy convencido de que el trabajo debe demostrarse todos los días con humildad», expresó Lemus Navarro.

Al abordar la presencia en redes sociales, Lemus Navarro señaló la importancia de estar físicamente presentes en los municipios, subrayando que «no es lo mismo que nos vean en las redes sociales que estemos aquí».

A una semana de concluir la etapa de precampaña, el Precandidato naranja acumula ya más de 6 mil 500 kilómetros recorridos por el estado.

El precandidato concluyó su intervención llamando a la unidad y reiterando su compromiso de trabajar en equipo para el bienestar de Mazamitla y Jalisco en su conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *