Ciudad

En Autlán arranca Laura Haro su precampaña

La tarde de este viernes, desde la ciudad de Autlán, Jalisco, la precandidata Laura Haro inicia su campaña por la candidatura al Gobierno de Jalisco, abanderada por la coalición del PRI, PAN y PRD.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La precandidata del PRI, PAN y PRD al Gobierno de Jalisco, Laura Haro, arrancará su precampaña política este viernes desde la cabecera del Distrito 18, en la ciudad de Autlán.

Al arranque de precampaña, al que se ha convocado a las tres fuerzas políticas en Distrito 18, para concentrarse en El Jardín Carlos Santana, desde donde de manera oficial iniciará sus actividades para lograr la candidatura al Gobierno de Jalisco.

Laura Haro, Diputada Federal y expresidenta del PRI Jalisco, busca congregar en una sola candidatura la fuerza de los tres partidos opositores, para lograr la victoria y regresar a los jaliscienses la oportunidad de un gobierno sin corrupción y con oportunidades para todos.

La cita para escuchar el mensaje del arranque de precampaña de Laura Haro Ramírez en Autlán de Navarro, es este viernes 8 de diciembre en el Jardín Carlos Santana, a las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *