Ciudad

Inaugura Mario Pelayo Alumbrado de Cancha Deportiva

El alcalde de Casimiro Castillo hizo entrega de la obra de alumbrado de la cancha de usos múltiples de la comunidad de Francisco I. Madero.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Cancha de Usos Múltiples de la comunidad de Francisco I. Madero, punto de reunión de niños, jóvenes y adolescentes, ya tiene alumbrado público.

El presidente de Casimiro Castillo, Jalisco, Mario Pelayo Guzmán, respondió a la gestión de la comunidad y ya fue inaugurado el alumbrado en la cancha de usos múltiples en la población francisco I Madero.

En la inauguración del alumbrado en la cancha de usos múltiples en la población Francisco I. Madero en el municipio, el alcalde Mario Pelayo, estuvo acompañado por los regidores Daniela Marisol Sandoval Álvarez, Rubén Martínez Cisneros, la Síndico Municipal Luz Patricia Hernández Palomar, así como el Secretario General Miguel Díaz Cervantes, el Director de Obras Públicas Felipe Rentería Zamora y el Ingeniero José Isabel Enríquez Pelayo encargo de la habilitación de alumbrado, además del agente municipal Rubén Pelayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *