Ciudad

Entregan Recrea en Primaria Amado Nervo

El alcalde, Gustavo Robles Martínez continúa con la entrega del Programa Recrea, Paquetes de Mochilas con Útiles, Uniformes y Calzado Escolar, ahora fu el turno de la escuela primaria Amado Nervo, donde se benefició a 300 alumnos del plantel.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- 300 alumnos de la Escuela Primaria Amado Nervo recibieron su mochila con útiles, uniforme y calzado escolar, del Programa Recrea, que el Gobierno de Autlán y El gobierno de Jalisco llevan a todos los estudiantes de educación básica.

El presidente municipal de Autlán, Gustavo Robles Martínez informó que se entregaron más de 300 paquetes escolares de Recrea en la Escuela Primaria Amado Nervo.

“Quiero invitar a todos ustedes, dijo Gustavo Robles a los alumnos, a no dejar de estudiar, a prepararse para la vida a través de la educación, a forjarse una profesión, para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien que conduzcan con acierto los destinos de nuestro Autlán.”

Gustavo Robles Martínez, alcalde de Autlán destacó la importante del Programa Recrea, con el cual “las familias reciben su mochila con útiles, uniformes y calzado escolar, para todos los alumnos de kínder, primaria y secundaria, la entrega gratuita de este programa no es un beneficio exclusivo, de las niñas y niños, significa además, un ahorro para la economía familiar.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *