Deportes

40 Equipos participan en Torneo de la Unión

Barra de Navidad es escenario de un nuevo torneo de pesca que organiza el Club de Pesca Barra de Navidad, la mañana de este sábado, 4 equipos partieron a la mar en busca de la mejor pesca.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- 40 equipos de pescadores atendieron la convocatoria del Club de Pesca Barra de Navidad AC para competir por los 100 mil pesos al primer lugar del Torneo de La Unión que se realiza este sábado.

Desde primera hora de la mañana, los competidores se dieron cita en el malecón Marcelino García Barragán, para recibir sus fichas correspondientes, y a las 7:30 de la mañana se dio el silbatazo de salida.

SONY DSC

El Torneo de La Unión estará repartiendo entre otros, un premio de 100 mil pesos y trofeo para el primer lugar.

Para el segundo lugar hay 60 mil pesos en efectivo y trofeo correspondiente, mientras que el tercer lugar recibirá 40 mil pesos y trofeo.

También se tendrá el Mojoro´s Last Strike que repartirá premios para 1er Lugar: 20,000; 15 mil al segundo lugar y 10 mil para el tercer lugar.

En el transcurso de la tarde se espera la llegada de los pescadores, para el pesaje de las capturas; a las 5 de la tarde será el cierre de pesaje y registro de capturas, para iniciar con la premiación a las 6:00 pm en el malecón de Barra de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *