Ciudad

Inaugura Mario Pelayo empedrado en calle 21 de Marzo

Con trabajos como esta “estamos cumpliendo las promesas que en algún momento le hicimos a la población cuando acudimos en busca de su apoyo para construir este gobierno de resultados,” dijo Mario Pelayo.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Con la entrega de la obra de empedrado en la calle 21 de Marzo, el alcalde Mario Pelayo cumplió una más de sus promesas de campaña, beneficiando a 291 personas de esta zona de la Agencia Municipal de La Naranjera.

Al mediodía de este martes, acompañado de personal de Obras Públicas y vecinos de la calle 21 de Marzo, Mario Pelayo Guzmán cortó el listón inaugural de las obras de empedrado, machuelos y reforestación que se realizaron en  dicha vialidad.

“Esta es una más de las obras que en su momento nos comprometidos a realizar, y al igual que en la calle 21 de Marzo, vamos a intervenir la calle Altamirano y otras más, hasta donde nos alcance el recurso,” explicó Pelayo Guzmán.

El presidente municipal de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán mencionó que al igual está próxima la inauguración del nuevo panteón municipal y se gestionan recursos para atender algunas de las necesidades apremiantes en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *