Deportes

Convocan a 13 Edición de Carrera por La Paz

Este próximo 10 de septiembre se realizará la 13 Edición de La Carrera Por la Paz en el municipio de Cuautitlán, el comité organizador anuncia playeras gratis para los primeros 350 participantes.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [ABC Medios]- El Comité Organizador de La Carrera Por La Paz lanzó la convocatoria para que atletas y público en general participen este próximo 10 de septiembre en la edición 13 de esta ruta que parte del Crucero de Casablanca al Templo de Nuestra Señora de La Natividad.

Por 13 años consecutivos, este próximo 10 de septiembre se realizará La Carrera Por La Paz, en la cual podrán participar atletas y público en general de toda la región, donde el objetivo es hacer un llamado a la paz y al llegar a la meta (Templo de Nuestra Señora de la Natividad en Cuautitlán) “no hay ganadores ni perdedores, todos (los corredores y participantes) somos una sola persona,” explicó Ángel Loera Flores, fundador de esta justa deportiva.

En diálogo con ABC Medios, Ángel Loera Flores, organizador de La Carrera Por La Paz, señaló que esta iniciativa, que nació en 2010, tiene el objetivo de fomentar el deporte “para integrar a las comunidades de Cuautitlán en un encuentro deportivo que con el paso de los años ha incrementado el número de participantes.

“Quienes integramos el Comité de La Carrera por la Paz, hacemos una invitación para que se inscriban y participen en el recorrido este 10 de septiembre, el silbatazo de salida será a las 7 de la mañana desde el Crucero de Casablanca, después de recibir la bendición del señor cura.”

Informó que los primeros 350 participantes inscritos, tienen asegurada una playera conmemorativa, totalmente gratis.

Ángel Loera Flores reconoció el apoyo que brindarán en esta carrera tanto las autoridades municipales del Gobierno de Cuautitlán, como el padre Martín Salas, párroco del Templo de Nuestra Señora de la Natividad y quien dará la bendición a todos los participantes en la Estación de La Carrera por La Paz, previo al inicio del recorrido.

Invitó a los habitantes de Cuautitlán y sus comunidades a recorrer los poco mas de 6 kilómetros de distancia que comprende la ruta, “en Carrera Por La Paz, vamos a compartir, a integrarnos como comunidad, a fomentar el deporte, la convivencia y la paz entre los pueblos y el mundo súmate a la 13 Edición de esta carrera..”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *