Ciudad

Festeja Cuautitlán a sus adultos mayores

En el marco del Día del Adulto Mayor, El DIF Y Gobierno de Cuautitlán celebraron a las personas de la tercera edad, con una misa oficiada por el Padre Martín Salas, rifas, concursos y música.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [ABC Medios]- El Sistema DIF y Gobierno Municipal, con una misa, un convivio, rifas y música, festejaron a los adultos mayores de Cuautitlán en el marco del Día del Adulto Mayor.

A la celebración de las personas de la tercera edad, que se dieron cita en Casa Día, donde el padre Martín Salas les ofició una misa, previo a su festejo, acudieron el alcalde, Jesús Delgado Camberos y la señora Marylú Quiñonez y Lorenza Bracamontes, presidenta y directora del Sistema DIF en Cuautitlán, Jalisco.

“Este encuentro es la oportunidad para brindar un merecido reconocimiento a todos los adultos mayores, quienes con su esfuerzo y constancia, han contribuido al desarrollo de nuestro municipio, a construir la grandeza de Cuautitlán,” mencionó el presidente municipal, Jesús Delgado Camberos.

“Cada uno de ustedes, en su momento, realizaron importantes aportaciones al desarrollo de nuestra comunidad y su gente, y es necesario reconocerles cada uno de los esfuerzos por construir un Cuautitlán con oportunidades para todos,” señaló el alcalde.

La presidenta del DIF Cuautitlán, Marylú Quiñones agradeció a cada uno de sus colaboradores por unirse en el festejo de los adultos mayores, por contribuir en la atención del grupo de la tercera edad, desde donde con diferentes actividades culturales y recreativas mantienen unidos y activas a las personas de la tercera edad.

La celebración a las personas de la tercera edad del municipio de Cuautitlán inició con la celebración eucarística que ofició el Padre Martin Salas en las instalaciones de Casa de Día, posterior a ello, festejaron con una comida, rifas, presentación de los Ballet Folclóricos de Casa de la Cultura, CBTA y grupo de la Tercera Edad de Tequesquitlán; así como interpretaciones musicales y poesía por parte del Grupo de Casa de Día Cuautitlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *