Region

Construyen Red de Drenaje en El Estanco: alcalde

Anuncia el alcalde, Gabriel Ramírez Santana, el inicio de diversas obras en las comunidades de Los Naranjos, La Labor, San Lorenzo y Cuastecomate.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de Ejutla, inició la construcción de la red de drenaje en la comunidad de El Estanco, donde se construirán más de mil 100 metros lineales de alcantarillado.

El presidente municipal de Ejutla, Jalisco, arquitecto Gabriel Ramírez Santana dio a conocer que ya inició la construcción de la red de alcantarillado en la comunidad de El Estanco.

“Vamos a construir un total de 1 mil 107.55 metros lineales de alcantarillado en la localidad El Estanco, para darle solución a una de las principales necesidades a los habitantes de esta comunidad.”

Explicó el alcalde, que atendiendo a la demanda de la población, se optó por esta obra, al ser considerada como prioritaria por los habitantes de El Estanco.

Sin embargo, el arquitecto Gabriel Ramírez Santana informó que no es la única obra en la cual se trabaja al interior del municipio este año ejecutaremos diversas obras en las localidades de Los Naranjos, La Labor, San Lorenzo, Cuastecomate y por su puesto en nuestra Cabecera Municipal, con el objetivo de ir combatiendo las necesidades Prioritarias”.

Para llevar infraestructura y servicios al municipio de Ejutla, Jalisco, su alcalde, Gabriel Ramírez Santana aseguró que seguirá tocado puertas en las diferentes secretarías del Gobierno del Estado “con el fin se seguir gestionando mejoras para nuestro municipio y sus comunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *