Ciudad

Alfaro y AMLO discuten proyectos de inversión

En el encuentro, realizado en Palacio Nacional, el gobernador de Jalisco y el presidente de la república hablaron de temas como el pacto fiscal, la L4, seguridad y las obras de abasto de agua en AMG.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CDMX. [ABC Medios]- El gobernador de Jalisco y el presidente de la República, Enrique Alfaro y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente, hablaron de diversos temas para el desarrollo del estado.

La tarde de este martes, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió en Palacio Nacional con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para gestionar avances en temas de interés para Jalisco.

Entre otros, se habló de la propuesta del pacto fiscal y su ruta hacia un convenio de coordinación justo para Jalisco, así como de las obras requeridas para el abasto de agua en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

El Gobernador del Estado, a través de una publicación en sus redes sociales informó «estoy en Palacio Nacional terminando una reunión con el Presidente de la República, vine hoy por la tarde para platicar de varios temas de la agenda que tenemos con Jalisco y el Gobierno de República.”

Alfaro Ramírez mencionó que entre otros, planteo al ejecutivo el pacto fiscal, “la verdad fue una muy buena reunión de la cual se va a generar la reunión con el Secretario de Hacienda.”

“Pude explicarle al Presidente todo lo que hemos hecho para construir un acuerdo justo para Jalisco, hubo buena voluntad del Presidente para poder establecer una mesa de trabajo de inmediato y para poder avanzar en la propuesta que ha planteado Jalisco» dijo el mandatario jalisciense.

Añadió que el avance de obras de la L4 de Mi Tren, las acciones de abasto de agua y la seguridad también fueron parte de la reunión, en la cual dijo, vio buena voluntad del Presidente para sacar adelante estos proyectos de gran impacto para Jalisco.

«Me dio mucho gusto haber podido platicar con él, hablar de cómo va la Línea 4, de cómo va el proyecto del sistema de abasto de agua para el AMG, en general la agenda que tenemos con el Gobierno de la República va caminando, detalló Alfaro Ramírez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *