Agro

Entrega Fercho Primer vado de “Va Por El Campo”

Con el Programa Va por El Campo, el Gobierno Municipal de La Huerta apoyó a 11 ejidos, para la construcción de vados o alcantarillas que permitan mantener en buen estado la comunicación en sus caminos rurales.

AGRO | Marco Antonio Guízar

LA HUERTAM, Jalisco. [ABC Medios]- Fue concluida la construcción del vado en El Ejido La Huerta, la primera obra del programa “Va Por El Campo” que impulsó el presidente municipal, Fernando Gómez Carrasco.

“Va por El Campo” es un programa municipal del Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, con el cual se benefició en su primera etapa a 11 ejidos con materiales para la construcción de vados o alcantarillas.”

“Gracias a la creación de nuestro programa “Va por El Campo”, 11 ejidos han sido beneficiados con materiales para la construcción de vados y alcantarillas, hoy La Huerta es el primer ejido que concluye la construcción de su vado,” precisó el alcalde, Fernando Gómez Carrasco.

Y aclaró que “trabajando de la mano de todos los ejidatarios estamos logrando que nuestros caminos saca cosechas y ganaderos no pierdan la conectividad.”

Este programa se financia con recursos municipales, y a decir del presidente de La Huerta, Jalisco “buscamos atender las necesidades apremiantes de los ejidos, quienes necesitan contar con obras de infraestructura que les permitan tener en buenas condiciones sus caminos sacacosecha, y en conjunto con los comisariados ejidales, estamos logrando mantener la conectividad con las comunidades rurales y la cabecera municipal.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *