Deportes

Habrá Torneo de Pesca en Barra de Navidad

Una bolsa de más de 700 mil pesos en premios repartirá el Club de Pesca Barra de Navidad A.C, a los participantes del VIII Torneo de Pesca de Marlin que se realizará este fin de semana.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- Serán más de 700 mil pesos en premios en efectivo los que se repartirán entre los competidores que logren los primeros lugares de capturas de marlin, dorado, atun y vela, en la modalidad de pesca y libera en el VIII Torneo de Marlin que se realizará este 26 y 27 de mayo.

El Doctor Guillermo Hernández Ortiz, presidente del Club de Pesca Barra de Navidad A. C. informó que para este torneo “esperamos por lo menos, la participación de 50 equipos participantes.”

“En el VIII Torneo de Pesca de Mayo, que organiza el Club de Pesca de Barra de Navidad, AC, confiamos recibir por lo menos a 50 equipos de pescadores de Colima y Jalisco, quienes serán acreedores a atractivos premios en efectivo,” mencionó el Doctor Guillermo Hernández.

Y aclaró, que la premiación del torneo de mayo, se diferencia del Internacional que se realiza a finales del mes de enero porque “en este torneo, cada uno de los equipos va por las piezas mayores de cada especie y a ellas son los premios, es decir, las capturas no se califi9can por puntuación acumulable.”

“Nosotros, en el Club de Pesca Barra de Navidad AC, buscamos que se integren al VIII Torneo, la mayor cantidad de pescadores de la zona de Colima y Jalisco, que todos los aficionados a la pesca deportiva puedan participar en esta competencia de mayo.”

Y destacó, el presidente del club, el Doctor Guillermo Hernández Ortiz, que este torneo de mayo, en relación al de enero, es notoriamente más barato “pero los premios son muy atractivos y al alcance de mayor cantidad de pescadores regionales; además que es la temporada de arribazón de Marlin Azul, Vela, Dorado y Atún.”

Finalmente, Hernández Ortiz extrendió la invitación, para quienes deseen participar en este VIII Torneo de Pesca de Marlin “puede inscribirse la noche del jueves 25 de mayo a partir de las 8 de la  noche en las instalaciones de Barra Mar, sede de ñas inscripciones, y el viernes 26 y sábado 27, salimos a pescar, la premiación se realizará en los jardines de La Marina de Isla de Navidad el mismo sábado una vez concluido el registro del pesaje.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *