Region

Bachean carretera Ejutla-El Grullo: Alcalde

La Dirección de Conservación de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública respondió a las gestiones del alcalde, Gabriel Ramírez Santana para intervenir con bacheo la carretera.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- Las gestiones realizadas por el alcalde Gabriel Ramírez Santana, ante la Dirección de Conservación Carretera de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública han dado resultado y se bachea ya la carretera Ejutla-El Grullo.

“Logramos que la SIOP interviniera de momento con bacheo el tramo carretero que nos comunica con la ciudad de El Grullo, una de las vías de comunicación importantes para Ejutla que el paso del tiempo puso en muy malas condiciones,” explica el presidente municipal, Gabriel Ramírez Santana.

“Quiero compartirles que gracias al Ingeniero Rodolfo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública y la Dirección de conservación, del gobierno del estado, en coordinación con el gobierno de Ejutla, se comenzó con el bacheo de la carretera Ejutla-El Grullo, carretera que se encuentra en malas condiciones.”

Aseguró el alcalde que las obras que se realizan, tienen la finalidad de garantizar la seguridad de quienes requieren transitar por esa vía de comunicación, mientras sigue el proceso de gestión ante el Gobierno del Estado, para lograr una intervención total y se reconstruya esta carretera.

Por otra parte, explicó el presidente municipal de Ejutla que la Dirección de Servicios Generales están rehabilitando algunos puntos de la cabecera municipal en mal estado, como bocas de tormenta, alcantarillas.

El Gobierno Municipal realiza la rehabilitación de espacios públicos en la cabecera municipal de Ejutla

“Además, de remozar camellones del ingreso, con el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, poco a poco vamos avanzando en la rehabilitación de espacios públicos, para beneficio de los habitantes de Ejutla,” señaló el arquitecto Gabriel Ramírez Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *