Deportes

650 mil pesos “La Polla” del primer día de Pesca

65, de los 73 equipos que participan en el XLVIII Torneo Internacional de Pesca por Equipos que se desarrolla en Barra de Navidad buscan capturar al marlin más pesado que les haga ganar 650 mil pesos.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

BARRA NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- son 650 mil pesos que ganará de “La Polla” el equipo que este día logre la captura del marlin negro o azul, de más de 70 kilos, en el 48 Torneo Internacional de Pesca que se desarrolla en esta población.

De acuerdo al reglamento del Torneo de Pesca por Equipos que organiza el Club de Pesca Barra Navidad A. C. cada uno de los equipos registrados puede participar en “LA Polla” que se integra por el pago de 10 mil pesos por equipo, y que ganará aquel equipo que registre la captura del marlin, negro o azul, exclusivamente, pro día.

En el primer día de pesca, del 48 Torneo Internacional, el tradicional de enero, que organiza el Club de Pesca Barra Navidad A. C. de los 73 equipos que compiten, 65 decidieron realizar su aportación para participar en “La Polla” del día de hoy, que sumará 650 mil pesos al marlin más pesado.

“Si por azahares del destino, no se registrara algún marlin, negro o azul, de más de 70 kilos, “La Polla” se va sumará a la del día siguiente” comentó Jaime Hernández Ortiz, Secretario y Director de Eventos del Club de Pesca Barra Navidad A. C.

Para darle legalidad al registro, pesaje y validación de la especie capturada, está a cargo el juez de pesaje, Aldo Guijarro Oregón y el Juez General del Torneo de Pesca, el doctor Francisco Martínez Aréchiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *