Ciudad

Se jubilan 10 trabajadores del Ayuntamiento de Casimiro

Por sus más de 30 años de servicio, en beneficio del municipio, 10 empleados, de diversas áreas del Gobierno Municipal de Casimiro Castillo se jubilaron, la mañana de este miércoles, el alcalde, Mario Pelayo, les hizo un reconocimiento público.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, jubiló a diez de sus empleados quienes cumplieron más de 30 años de servicio en el Ayuntamiento local.

En una ceremonia cívica, el alcalde Mario Pelayo Guzmán, agradeció la entrega a favor de los casimirenses, que por más de tres décadas, cada uno de los jubilados hizo en las distintas áreas del gobierno municipal en el que se desempeñaron.

Ellos son los diez empleados del Ayuntamiento de Casimiro Castillo, Jalisco que ingresaron al padrón de Jubilados

“Era justo hacerles justicia, permitirles un retiro digno, que ahora, cada uno de ustedes puedan disfrutar del esfuerzo que hicieron día a día por el pueblo de Casimiro Castillo,” mencionó en su mensaje el alcalde.

El presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán reconoció que en administraciones anteriores fue complicado tocar el tema de las jubilaciones “pero nosotros asumimos la responsabilidad de hacerles justicia y ahora ustedes podrán recibir, mes a mes, un recurso que les permitirá vivir tranquilos, disfrutando de sus familias o de las actividades que dejaron de hacer por servir a su pueblo..”

En el acto de jubilación estuvieron presentes, además del alcalde, Mario Pelayo Guzmán, la presidenta de DIF Municipal, la maestra Irma Vanessa Macedo Valdés, así como regidores, la Síndico Municipal Patricia Hernández y el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Pedro Saib   Cuevas Palomera.

Los diez empelados que se jubilaron son Jorge Gómez Bejar, Antonio Tapia, Angélica Pelayo, Alma Santos, Elías González, Delfina Rodríguez Santos, Patricia Camberos, Margarita Bejar, Miguel Lorenzana y Roció Jáuregui.

Ellos se estuvieron desempeñando, por más de 30 años tanto en Hacienda Municipal, Registro Civil, Maquinaria y Biblioteca Pública Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *