Ciudad

Inauguran Letras Emblemáticas en La Glorieta de La Concha

Autoridades municipales entregaron las obras de La Glorieta en la delegación de La Concha, que luce además las letras emblemáticas de esta comunidad.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- La Delegación de La Concha está estrenando, además de su Glorieta de ingreso, letras emblemáticas que realzan el entorno urbano de esta comunidad.

El alcalde Fernando Gómez Carrasco, informó que se han develado las letras monumentales de la delegación de La Concepción en su glorieta.”

“Me satisface poder hacer la entregar de esta pequeña obra que para los habitantes de la Delegación de La Concha, tiene un gran significado, porque e da identidad a su pueblo, y embellece el ingreso a la comunidad,” señaló Gómez Carrasco.

En la inauguración de las Letras Emblemáticas de La Concha, el alcalde Fernando Gómez anunció la realización de dos importantes obras en esta comunidad.

Además, durante la inauguración de las letras monumentales, el presidente municipal de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco anuncio la realización de dos obras “que serán construirán en los próximos días.”

Estas obras son la construcción del andador peatonal en el ingreso de la comunidad, esta una obra de prioridad para no poner más en riesgo la vida humana; además la modernización de la red sanitaria, un problema de drenaje por muchos años les ha afectado.

En esta última obra, se construirá la red de drenaje totalmente nueva “para darle una solución al problema, en donde realizaremos una inversión de más de 2 millones 200 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *