Ciudad

Deportistas tendrán domo en la Alameda Municipal

Con esta primera etapa, se pretende beneficiar a las ligas de voleibol, como a los comerciantes que casa sábado utilizan este espacio para la venta de sus mercancías.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC medios]- Autoridades municipales encabezadas por el primer edil Gustavo Salvador Robles Martínez dieron arranque a la construcción de la primera etapa del domo en la Alameda Municipal.

Por su parte Ana casillas Tapia, Presidenta del Comité de la construcción de la obra agradeció la buena disposición del alcalde “para mí era importante poder dejarles a las nuevas generaciones una sombrita para cuando salgan a hacer deporte no pasen por lo que yo pasé…quería algo para las chicas del voleibol, que tenemos más de 30 años jugando aquí en La Alameda, tener un techo donde poder jugar tanto sin sol, como sin agua, y solamente agradecer al Ayuntamiento por haber aprobado el proyecto”.

En su mensaje el alcalde mencionó estar contento por la realización de este proyecto que se veía lejano, pero gracias a la voluntad de todas y todos, el día de hoy se anuncia de manera oficial que es una realidad: “compartirles que algo que fue una solicitud expresa tanto de la liga de voleibol, como de los tianguistas, como de las escuelas Paulina Navarro y J. Jesús Velázquez, el día de hoy será atendida esta solicitud con la ayuda de todos, esto no sería posible si no hubiera voluntad”.

Robles Martínez explicó cómo se realizará esta primera etapa: “vamos a dar inicio a una primera etapa que es la que se va ejecutar con recursos propios de la liga, ya tenemos adjudicado este recurso que será destinado para el inicio de esta construcción… buscamos que fuera una empresa local, que genere empleos directos en el municipio la que lleve a cabo esta primera etapa, que vuelvo a dejar bien claro es con recursos propio de las ligas tanto de voleibol, como de los tianguistas.”

“Vamos a darle agilidad este tema, para seguir con los protocolos correspondientes para poder generar el dinero que vendrá tanto de los patrocinadores SICAR y del Gobierno Municipal” finalizó.

En el evento llevado a cabo en la Alameda Municipal también estuvieron presentes la Síndica Municipal, Nelly Yalitza López Mardueño; el Secretario General, Arturo Eleuterio Vera Rodríguez; el Encargado de Hacienda Municipal. José Emmanuel Velázquez Ríos; regidoras, regidores; jefes y directores de área, Elba Guadalupe Morales Delgadillo, Secretaria de la Liga de Voleibol; la directora de la Escuela Primaria Paulino Navarro; por parte de los patrocinadores oficiales Isaac Aréchiga Chávez y Josué Larios quienes representan a SICAR, el Ing. Gerardo Vargas Pelayo; el Constructor Edgar Sandoval Bautista y representantes de equipos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *