Ciudad

Entrega alcalde despensas a familias de El Coyame

Mario Pelayo Guzmán, llevó despensas básicas a familias de escasos recursos de la comunidad de El Coyame, como la ha venido haciendo desde el inicio de su administración.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Familias en situación vulnerable, madres solteras y personas de la tercera edad de la comunidad de el Coyame recibieron del alcalde, Mario Pelayo Guzmán, apoyo con despensas básicas.

En esta ocasión, el presidente municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, Mario Pelayo Guzmán, acompañado del Delegado Municipal de El Coyame, Adán Benavides, realizaron la entrega de despensas.

Hasta las familias más necesitadas llegó la ayuda, que regularmente entrega el alcalde de Casimiro Castillo, Jalisco, Mario Pelayo Guzmán.

“Este tipo de apoyos los llevamos a sectores vulnerables del municipio, para paliar un poco las necesidades de nuestra gente, para que al menos un poco de alimento llegue a las mesas de esas familias o personas que por sus condiciones sociales se les complica tener lo más básico para su alimentación,” reiteró Pelayo Guzmán.

“En esta ocasión nos hicimos acompañar del Delegado Municipal del Coyamel, Adán Benavides, para que nos identificara a esas personas necesitadas, a quienes poder entregar la ayuda,” agregó el alcalde de Casimiro Castillo, Jalisco, Mario Pelayo Guzmán.

Desde el inicio de la administración municipal, Mario Pelayo Guzmán se ha dado a la tarea de llevar un poco de alimento a familias en situación vulnerable, buscando apoyarles en su economía.

Este tipo de apoyo se entrega a madres jefas de familia, adultos mayores o personas con discapacidad, y consta de varios productos de la canasta básica.

“Las necesidades del municipio son muchas, esta ayuda, no será mucha, pero para quienes la reciben si es un apoyo significativo, que seguiremos llevando a nuestra gente hasta el final de la administración,” concluyó el alcalde, Mario Pelayo Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *